viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno nacional se centrará en la lucha contra las mafias de contrabando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lucha contra la mafias de contrabando, acaparamiento y especulación en los precios de productos, y el estímulo de la actividad socioproductiva centrarán las acciones del Gobierno Nacional en materia económica, precisó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

mafias
Foto: @PresidencialVen

“Ahora nos toca construir un aparato productivo para la economía, impulsar el sector socioproductivo, abrir campo para la producción industrial, vencer a los bachaqueros. Vamos a lanzar una ofensiva contra las mafias de bachaqueros de este país, vamos con todo”, indicó, en rueda de prensa que ofrece a medios internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó la importancia del reciente triunfo electoral de la Revolución Bolivariana para impulsar la transformación social y económica de Venezuela.

“Ahora vamos a seguir construyendo la economía productiva y protegiendo el ingreso de las familias, la seguridad social. El futuro siempre será mejor en revolución“, aseveró, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes