viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno y oposición firmarán segundo Acuerdo Parcial en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Venezuela y el sector opositor, han decido firmar el segundo Acuerdo Parcial en México, de cara a la Protección del Pueblo Venezolano.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que ambas delegaciones discutieron el acuerdo exhaustivamente en la ciudad de Caracas, con la facilitación del reino de Noruega.

Segundo Acuerdo Parcial en México

Asimismo, señaló que se firmará siguiendo lo establecido en el Memorando de Entendimiento firmado el año pasado, para atender las necesidades sociales al rescatar los recursos legítimos venezolanos que se encuentran bloqueados.

Al respecto, el documento señala que el acuerdo que será firmado «crea un mecanismo práctico, dirigido a abordar las necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional».

De igual forma indica que los recursos rescatados reforzarán el sistema público nacional de salud, energía eléctrica, infraestructura escolar, así como «la atención a necesidades derivadas de la emergencia por las lluvias torreanciales, así como programas de apoyo alimentario».

Votos de éxito

Finalmente, en nombre del presidente Nicolás Maduro, la Delegación expresa sus votos por el éxito y la feliz concreción de este acuerdo, y ratifica su compromiso para su exitosa aplicación, reiterando además que el camino es la paz.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tarek William Saab habló de los actos sexuales en Valencia y pedofilia en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes