jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Instalada “Aula Vial” en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Instalan el “Aula Vial” número 13 en el municipio Libertador del estado Carabobo; a fin de promover la disminución en el número de accidentes.

Esta medida fue tomada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre junto al Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial); debido al alto índice de siniestros viales que hay en la región.

Al del salón antiimperialista de la Alcaldía de Libertador se agruparon diversos organismos de seguridad y transporte; con el propósito de llevar la educación vial a toda la ciudadanía.

“Aula Vial” en Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

En este sentido, el director regional del ministerio de Transporte, José Martín Castañeda ratificó este compromiso de las Aulas Viales. Agregó que se brindará las herramientas necesarias para que cada quien se convierta en un ejemplo para sus familiares y amigos a la hora de estar frente al volante.

Por su parte Idalis Guzmán, presidenta de Iamtrasnvial, aseguró que “Queremos que estas aulas sean permanente e involucrar a las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) y demás organizaciones del poder popular”.

“Aula Vial” en Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

La ponencia estuvo dirigida por José Gregorio Guatache, director de Educación de las Brigadas de Tránsito y Transporte Terrestre, quien destacó todo lo relacionado con la corresponsabilidad, el cambio de actitud ciudadana, la calidad de la educación vial y la siembra de cultura.

Vale mencionar que en la instalación estuvieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal y Estadal, así como representantes de líneas de transporte público y líneas de mototaxistas; entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asfaltadas las adyacencias de la Iglesia del Viñedo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes