viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno regional continúa entregando materiales para mejorar los planteles de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Secretaría de Educación y Deporte, en un solo gobierno con los alcaldes de los municipios del estado, continua el despliegue en todo el territorio carabobeño para realizar entrega de materiales eléctricos y de construcción para los planteles de la entidad.

Este programa de entrega de materiales se viene desarrollando desde hace unos meses con intensas jornadas donde se han visto beneficiadas varias instituciones educativas, en esta oportunidad fueron dotadas once (11) escuelas estadales pertenecientes a nueve (9) municipios de la jurisdicción, entre ellas: UE Ramona De Romero de Los guayos, UE Atanasio De Girardot y EE Bárbula ubicados en Naguanagua; CEI Teodosa B. Romero y CEI Los Girasoles de Juan José Mora. Además, la UE Tucupido de Bejuma, UE Alejandro Humbolt perteneciente a Diego Ibarra, EB Domitila Fernández y UE Negro Primero de Guacara, UE Teolinda R. De Diaz ubicada en Carlos Arvelo I, UE José Antonio Páez de Miguel Peña, por ultimo UE Alejo Zuloaga de San Joaquín.

En ese contexto, la Supervisora Territorial de San Joaquín, Lcda. Oly Gómez y la Directora Institucional de la Unidad Educativa Pedro Gual, Lcda. Ruth Zamora, coincidieron expresando que, “gracias al gobierno Bolivariano a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (BRICOMILES), recibimos materiales como mantos asfalticos, pinturas, instalaciones sanitarias (pocetas, lavamanos); cementos, tuberías de aguas blancas, tanques de agua, entre otros. Los cuales serán usados para embellecer y mejorar la infraestructura educativa, brindándole así mejores espacios a los niños y niñas”.

En tal sentido, el Secretario de Educación, Geniber Cabrera, explicó que espera lograr una cobertura total en las más de 300 escuelas estadales que están adscritas a la Secretaría de Educación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público se posiciona como la institución mejor valorada del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes