viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno nacional reafirmó voluntad de dialogar por la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Gobierno nacional reafirmó este lunes a través de un comunicado su voluntad de dialogar con la oposición para dirimir las diferencias por la vía pacífica y constitucional.

voluntad
Foto: AVN

En el texto, leído en Caracas por el jefe de la Comisión del Ejecutivo para el Diálogo, Jorge Rodríguez, el Gobierno Bolivariano reiteró que insistirá “tercamente en la paz, en el trabajo de la Mesa de Diálogo y sus comisiones de trabajo, y mantenemos nuestra propuesta de que dirimamos los asuntos que nos competen por la vía del encuentro pacífico y el respeto a la Constitución”.

El Gobierno enfatizó que su postura de paz se mantendrá “a pesar de que existe un núcleo importante de la dirigencia opositora que persiste en su expediente violento como forma de hacer política”.

El Ejecutivo también manifestó que espera que la Asamblea Nacional (AN) regularice su situación, se ponga a derecho, acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordenó desincorporar a los diputados electos en el estado Amazonas mientras se realiza una investigación por irregularidades en este comicio.
 
Con información de AVN 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes