El Gobierno nacional reafirmó este lunes a través de un comunicado su voluntad de dialogar con la oposición para dirimir las diferencias por la vía pacífica y constitucional.
En el texto, leído en Caracas por el jefe de la Comisión del Ejecutivo para el Diálogo, Jorge Rodríguez, el Gobierno Bolivariano reiteró que insistirá «tercamente en la paz, en el trabajo de la Mesa de Diálogo y sus comisiones de trabajo, y mantenemos nuestra propuesta de que dirimamos los asuntos que nos competen por la vía del encuentro pacífico y el respeto a la Constitución».
El Gobierno enfatizó que su postura de paz se mantendrá «a pesar de que existe un núcleo importante de la dirigencia opositora que persiste en su expediente violento como forma de hacer política».
El Ejecutivo también manifestó que espera que la Asamblea Nacional (AN) regularice su situación, se ponga a derecho, acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordenó desincorporar a los diputados electos en el estado Amazonas mientras se realiza una investigación por irregularidades en este comicio.
Con información de AVN