jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gol de Casemiro permitió a Brasil conservar su invicto en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gol de Casemiro en la última jugada del partido permitió a Brasil conservar su invicto en la Copa América, tras vencer a una Colombia que pese al resultado consiguió su pase a la siguiente ronda en el Grupo B.

El cuadro colombiano salió sorprendió al conjunto local en la primera parte y se adelantó apenas a los 10 minutos en una gran jugada colectiva.

La acción empezó por la izquierda y en tres toques el balón terminó al área tras la conexión de Wilmar Barrios, Duván y el centro por la derecha de Juan Guillermo Cuadrado. Luis Díaz (10′) apareció libre en el segundo palo y sin la marca de Everton para definir con una media vuelta.

Brasil empató en la segunda mitad en un polémica jugada en el 78′, cuando el balón rozó al arbitro principal Néstor Pitana y éste la dejó continuar al aplicar ley de la ventaja. La acción terminó con un centro de Renan Lodi rematado de cabeza por Roberto Firmino.

A los 98′, un tiro de esquina de Neymar al primer palo permitió Casemiro anticipar con otro cabezazo para el 2-1.

Gol de Casemiro permitió a Brasil conservar su invicto en la Copa América

A primera hora, Perú y Ecuador empataron 2-2 en una gran segunda parte de la Blanquirroja, que tras perder 2-0 en la primera mitad logró un resultado que le permite depender de sí mismo para clasificar.

Renato Tapia (23′ EC) y Ayrton Preciado (45’+3′) anotaron por Ecuador en la primera parte; mientras que Gianluca Lapadula (49′) y André Carrillo (54′) concretaron el empate para Perú en la segunda mitad.

De esta forma, Brasil aseguró el primer lugar del Grupo B al llegar a 9 puntos. Le siguen Colombia (4, diferencial de -1), Perú (4, diferencial de -3), Ecuador (2, diferencial de -1), y Venezuela (2, diferencial de -3).

También puedes leer: Euro: Francia, Portugal y Alemania sobrevivieron al «Grupo de la Muerte»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes