miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gol de Miku Fedor da el triunfo al Deportivo la Coruña en la Primera División RFEF

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gol del venezolano Miku Fedor bastó para que el Deportivo la Coruña iniciara el 2022 con un triunfo ante el Talavera por uno a cero en la reanudación de la Primera División RFEF, el equivalente a la Tercera División en España.

El conjunto blanquiazul consiguió el tanto del triunfo en el 24′, gracias a una combinación entre el jugador cedido por el Atlético de Madrid Mario Soriano, quien firmó su mejor actuación con los coruñeses, y el brasileño William de Camargo. Miku convirtió con un disparo seco y ajustado al poste tras un control orientado en el área.

A partir de ahí, Deportivo le dio vida al conjunto toledano, que tuvo varias ocasiones muy claras delante de Ian Mackay; considerado mejor portero de LaLiga SmartBank la temporada pasada y que está defendiendo con éxito la portería del equipo en el que se formó.

Gol de Miku Fedor da el triunfo al Deportivo la Coruña

El Talavera tuvo opciones de empatar antes del descanso y también en la segunda mitad de un partido que el Deportivo no logró sentenciar desde los once metros, ya en el descuento, con un penalti que le detuvo Rubén Miño a Miku, pero los tres puntos se quedaron en Riazor para el líder del Grupo I en la Primera División RFEF.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cardenales vence por tercera vez al Magallanes y toma el liderato del Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes