jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales vence por tercera vez al Magallanes y toma el liderato del Round Robin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes por tercera ocasión en el Round Robin 2021-2022, esta vez tres carreras por una en Barquisimeto, para convertirse en el nuevo lider de las semifinales en la LVBP.

Nestor Molina y cuatro relevistas se combinaron para dejar en cuatro imparables a La Nave, que con esta derrota cayó al tercer puesto en la lucho por alcanzar la Final.

Molina (1-0, 5.56) lanzó pelotas de dos hits y una carrera en cinco entradas y un tercio, en los que ponchó a cinco contrarios y negoció un pasaporte, para apuntarse la victoria; mientras que Vicente Campos sacó los tres últimos outs para su cuarto rescate.

La derrota recayó en Junior Guerra (1-1, 5.09), quien aceptó seis hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio, además de negociar cinco boletos y propinar un ponche.

Ramón Flores, Yordanys Linares y Juniel Querecuto trajeron las carreras para el conjunto larense, quien hizo dos carreras en el tercer capítulo y una mas en el siguiente.

Cardenales venció a Magallanes y es el nuevo líder del Round Robin

En Maracay, Tigres de Aragua explotó con un rally de 10 carreras en el octavo capítulo venir de atrás y derrotar a Caribes de Anzoátegui 12-8.

Cuatro relevistas de la tribu desfilaron en el fatídico episodio, quienes concedieron seis hits y regalaron siete pasaportes.

Francisco Carrillo (1-0, 7.94) se llevó la victoria tras una entrada de relevo en la que permitió una rayita. Jorgan Cavanerio llegó en rescate de Ronald Belisario, quien no pudo sacar outs y aceptó dos carreras en la novena entrada, para sacar los últimos tres outs y lle llevarse el juego salvado.

Ángel Guillén (1-1, 4.91) salió derrotado tras resultar vapuleado con cuatro carreras, producto de dos imparables y un boleto, sin poder retirar a un bateador.

Cinco jugadores de los Tigre (Henry Rodríguez, Alexi Amarista, José “Cafecito” Martínez, Denis Phipps y Josmar Cordero) remolcaron un par de carreras cara uno para encabezar la ofensiva de los locales.

Con estos resultados, la lucha por acceder a la fina se mantiene super apretada ahora con Cardenales de Lara (7-3) en la cima del Round Robin 2021-2022; pero con solo medio juego de ventaja sobre Carbes de Anzoátegui (7-4) y un juego con respecto a Navegantes del Magallanes (6-4).

Para este domingo Magallanes recibirá a Caribes en un duelo que puede significar de vida o muerte para ambos equipos; mientras que unos Tigres urgidos de victorias recibirán a los casi eliminados Leones del Caracas. Cardenales tendrá su día de descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes