jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce el reporte de Covid-19 en Venezuela para este sábado 8 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 414 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 446.841.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 398 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que 16 corresponden a casos importados provenientes de Panamá (4), Costa Rica (3), España (3), Turquía (3), Italia (2) y Portugal (1).

Caracas (175) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Miranda (75), La Guaira (43) y Yaracuy (27). Carabobo por su parte registró cinco casos.

Asimismo, anunció que cuatro personas murieron debido al virus, con lo que el número de fallecidos subió a 5.352. Los decesos ocurrieron en Anzoátegui, Barinas, Caracas y Zulia.

Venezuela registró 414 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 436.508 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios. Además, alertó que 4.981 casos permanecen activos, de los cuales 4.131 están atendidos en el sistema público de salud y 850 en clínicas privadas.

“Luego de unas Navidades felices y seguras, nos preparamos para el regreso a clases el lunes #10Ene cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Como lo ha informado el Pdte. @NicolasMaduro, la vacunación de niñ@s a partir de los 2 años continuará en escuelas y liceos”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió el exalcalde de Valencia Edgardo Parra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes