martes, abril 23, 2024
spot_img

Gol de Vinicius Jr da agónico empate al Real Madrid, quien se aleja en La Liga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gol al borde del final de Vinicius Jr permitió al Real Madrid empatar a un tanto con Real Sociedad, resultado que compromete sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato en La Liga.

Nuevamente la falta de puntería dejó en evidencia al conjunto blanco, que pese a efectuar 20 disparos, solo tres llevaban dirección al arco.

Luego de una primera parte sin goles, Real Sociedad abrió el marcador a los diez minutos del segundo tiempo; cuando un centro de Nacho Monreal encontró la cabeza de Portu quien logró batir al guardameta merengue Thibaut Courtois.

Después de este tanto, el Madrid se volcó al ataque consciente de que una derrota lo alejaría de la pelea por el título. No obstante, se mostraba incapaz de conseguir la igualdad.

Gol de Vinicius Jr

Cuando todo apuntaba a un nuevo tropiezo del equipo, llegó el tanto de la paridad gracias a una genialidad de Federico Valverde; quien con un pase de taco desmarcó a Lucas Vázquez para que éste lograra centrar al área y así Vinicius Jr, de primera, enviara el esférico al fondo de la red.

Tras este empate, Real Madrid se encuentra igualado en la segunda plaza con el Barcelona con 53 puntos, cinco menos que el líder Atlético de Madrid, quien aún tiene un partido pendiente.

También puedes leer: Ya está aquí el sorteo de octavos de la Europa League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes