Habilitan vuelos nacionales en semana de flexibilización

790
INAC habilita vuelos nacionales
Compartir

Durante la semana de flexibilización que comenzó este lunes 1° y que finaliza el domingo 7 de marzo; el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC habilita la operación de vuelos nacionales, de acuerdo con lo establecido en el NOTAM C0182/2021.

A través de un comunicado, la autoridad aeronáutica informó que quedan autorizadas las rutas con destino a Nueva Esparta (Porlamar) desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo (La Chinita), y Valencia.

Asimismo, Las rutas y detalles específicos de los destinos que van a estar operativos se aclaran en el comunicado.

Continúa Leyendo: Commerzbank cerrará las sucursales en España y Venezuela

Es de recordar que el pasado 12 de marzo de 2020, el Gobierno nacional suspendió todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia. Al principio para tratar de frenar la llegada del covid-19.

Luego, la medida se extendió a Panamá y República Dominicana; posteriormente, a todos los vuelos. Sin embargo ya para marzo de 2021 hasta ahora los vuelos autorizados son:  Turquía, Panamá, México, Ecuador y República Dominicana.

Además de que INAC habilita vuelos nacionales. De acuerdo con el portal Aviación Online durante marzo tiene programados un total de 214 vuelos regulares con una oferta de 72.478 asientos en Venezuela.

Continúa Leyendo: Simple TV reajusta las tarifas y anexa nuevos canales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»