viernes, abril 26, 2024
spot_img

Golazo de Riyad Mahrez deja al Manchester City a las puertas de Estambul

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un golazo de tiro libre de Riyad Mahrez permitió al Manchester City derrotar como visitante al PSG dos goles por uno, resultado que lo coloca con un pie y medio en la Final de la Champions League.

Aunque el cuadro francés tomó la delantera en el primer tiempo con un tanto de Marquinhos (15′) en una jugada de corner; los dirigidos por Pep Guardiola lograron remontar el marcador con dos tantos en la segunda parte.

El gol del empate llegó en el 64′, tras una una jugada de corner en la que el balón llegó a los pies de Kevin de Bruyne. El jugador holandés envió un centro en dirección al arco que ni los defensas del PSG ni su arquero Keylor Navas se molestaron en despejar, permitiéndole al esférico colarse al fondo de la red.

Golazo de Riyad Mahrez

Apenas siete minutos después llegó el segundo gol para el City, luego de que una falta sobre Phil Foden fuera del área dejó la escena servida para Mahrez; quien con un zurdazo fusiló a Navas y colocó al City a las puertas de la Final.

La próxima semana se llevarán a cabo la vuelta de las Semifinales en la Champions League. El martes, Manchester City intentará certificar su pase cuando reciba a PSG; mientras que el miércoles Chelsea y Real Madrid se verán las caras para definir al segundo finalista.

También puedes leer: Champions: Real Madrid y Chelsea definirán finalista en Londres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes