miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid y Chelsea definirán finalista en Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente Karim Benzema salvó del descalabro al Real Madrid, que al final empató a un gol con el Chelsea en la ida de las Semifinales de la Champions League y cuya definición se resolverá el Londres.

Acusado por el cansancio y las lesiones que atacaron al equipo durante toda la temporada, el cuadro de Zinedine Zidane se limitó a defender su portería pensando en el partido de vuelta; mientras que el conjunto inglés apostó por la posesión y la búsqueda de verticalidad.

De esta forma, el duelo se tiñó de azul pese a jugarse en Madrid. Desde una condición física superior, el Chelsea se adueñó del partido y abrió el marcador en el ’14, tras un pase en profundidad de Antonio Rüdiger a  Christian Pulisic, quien regateó a Thibaut Courtois y marcó a placer un vital tanto de visitante.

Pese a mostrarse escaso de ideas, Real Madrid mostró su veteranía en estas instancias guiados por Karim Benzema, quien envió un zurdazo rumbo a la escuadra en el primer balón que tocó cerca del área, pero estrelló en la madera.

Desde la estrategia de un saque de esquina, con el poderío aéreo de Casemiro y Militao antes de una genialidad del delantero francés. Controló como pudo con la cabeza y con rapidez armó un disparo espectacular sin dejar caer el esférico. Arriba, imparable para Mendy.

Real Madrid empató con el Chelsea

Se entonó en la segunda parte el Real Madrid cuando aumentó la posesión pero falto de ideas en los últimos metros. Juntó sus líneas y sintió más seguridad antes de que los cambios del Chelsea le devolvieran el dominio.

Zidane apostó por Hazard, en un examen a su físico en un encuentro de la mayor exigencia, y se sostuvo por la exhibición de fortaleza defensiva de Militao.

Las ocasiones desaparecieron, el recital lo ponía el despliegue de Kanté. Solo a balón parado lo intentó el Real Madrid y respondió Ziyech para toparse con Courtois.

La vuelta de Stamford Bridge pasaba por la cabeza de todos y Zidane dio el paso al frente tarde, a trece minutos del final, dando entrada a Marco Asensio. No encontró la forma de superar la línea de cinco inglesa. Apenas un disparo lejano de Kroos y un testarazo de Varane en un final de orgullo que no fue suficiente.

También puedes leer: Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del Bayern


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes