viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni, debido al Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni, falleció este martes debido al Covid-19, anunció el alcalde de dicho municipio Gustavo Duque.

“Luto en Chacao. Con profundo dolor, debo informar sobre el sensible fallecimiento del presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni. Nuestro amigo y hermano de luchas políticas. ¡Nos duele en el alma su partida! La noticia nos golpea a todos en la Alcaldía de Chacao”, escribió el burgomaestre a través de la red social Twitter.

El alcalde Duque aseguró próximamente comunicará cómo se realizarán los actos velatorios en honor a este funcionario. Por su parte, autoridades de los municipios cercanos a Chacao se solidarizaron y manifestaron su pesar por la pérdida.

Falleció Gonzalo Ciffoni debido al Covid-19

Ciffoni asumió la presidencia del Concejo Municipal en enero pasado. Por muchos años se desempeñó como dirigente de la Asociación de Vecinos de Los Palos Grandes, siendo reconocido por su dedicación y gran sentido de pertenencia.

La Alcaldía de Chacao decretó durante la tarde de este 27 de abril tres días de duelo en el municipio como último tributo al concejal.

También puedes leer: Falleció el politólogo Andrés Stambouli por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes