Golfista venezolano Jhonattan Vegas reveló que tiene coronavirus

417
Jhonattan Vegas tiene Covid-19
Foto: Referencial
Compartir

El golfista venezolano Jhonattan Vegas reveló, este miércoles 13 de enero, que dio positivo para Covid-19 en un test que se realizó en el Sony Open en Hawái.

“No es exactamente como tenía planeado comenzar esta temporada en el PGA Tour. Desafortunadamente acabo de salir positivo en covid-19 y me estaré perdiendo los próximos dos torneos. Espero poder regresar más fuerte de esto”, informó Vegas en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Vegas, actual 144° del ranking de la FedEx Cup, se vio obligado a retirarse del torneo que se juega todos los años en Honolulu.

El venezolano, de 36 años de edad, es el segundo jugador del PGA Tour que se retira debido a una prueba positiva este año; reseñó El Nacional.

También detalló que Vegas representa a Venezuela en el máximo nivel del golf internacional. El oriundo de Maturín ha alcanzado un nivel que ningún otro golfista venezolano ha logrado antes.

jhonattan vegas
Foto: Referencial

Jhonattan Vegas tiene Covid-19

Por su parte, la Gira de la PGA dio a conocer, mediante un comunicado, que Vegas será reemplazado por Seamus Palmer en el torneo que comienza el jueves en Honolulu; indicó Diario Las Américas.

Vegas “contará con el pleno apoyo de la Gira de la PGA durante el periodo en que se mantenga aislado, bajo los parámetro de los CDC (Centros de Control y Prevención de enfermedades”, destaca el comunicado.

Este certamen iba a ser el primero del criollo desde que participó en el Mayakoba Classic, realizado en Playa del Carmen; en la costa mexicana del Caribe.

También puedes leer: Fórmula 1 aplazó los Grandes Premios de Australia y China en el calendario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»