jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ben Aflflek dirigirá la saga de Disney “Keeper of the Lost Cities”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de Hollywood, Ben Aflflek dirigirá la saga de Disney  “Keeper of the Lost Cities” basada en los libros de Shannon Messenger.

Este nuevo proyecto toca la agenda de director; ya que el cineasta y su productora, Pearl Street Films, son los elegidos por Disney para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de la saga de fantasía.

Al parecer, Affleck tendrá que adaptar el guión para la primera entrega que será una futura saga junto a Kate Gritmon.

Te interesa leer: Shakira vende su catálogo musical y sigue los pasos de Bob Dylan

Keeper of the Lost Cities suman ocho libros y relatan las aventuras de una niña de 12 años, llamada Sophie con poderes telepáticos. Durante su búsqueda, descubrió que no era humana sino que tiene habilidades secretas; debido a que proviene de otro mundo.

El último trabajo de Ben Affleck se ganó el Oscar a la Mejor Película con Argo (2012), se trata del thriller de gánsters Vivir de noche.

Desde 2016 data como director y tiene pendiente ganar premios por el rodaje de Ghost Army, filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y también de la nueva adaptación de Testigo de cargo, la mítica obra de Agatha Christie. Por ahora, Ben Aflflek dirigirá la saga de Disney “Keeper of the Lost Cities”.

Te interesa leer: Wisin lidera lista Billboard con la canción “Mi niña”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes