viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden justicia por golpiza a una estudiante venezolana en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Piden justicia por la golpiza a una estudiante venezolana en Florida, ocurrida el viernes en la tarde. El vídeo del pleito donde se ven a varios jóvenes golpeando a la jovencita de 13 años de edad se hizo viral el lunes en la tarde.

La adolescente quedó identificada como Leonela Medina que asiste a la escuela South West Middle School, ubicada en Orlando, Florida. La madre de la menor destacó que la joven tiene miedo de volver a clases.

Se desconoce que pudo originar la reyerta y el hecho donde los demás muchachos se van sobre ella; Leonela quedó en el medio recibiendo una cantidad de golpes hasta ahora por razones que se desconocen.

Los adultos presentes no hicieron nada para poder evitar los golpes a la joven de nacionalidad venezolana. Familiares y amigos piden a las autoridades estadounidenses atacar de frente este problema de la violencia en las aulas.

Golpiza a una estudiante venezolana en Florida

El caso se une al del joven venezolano que lo golpearon también en una escuela en Florida. Merly Carrillo, madre de Luis Alejandro Osechas Carrillo, el joven venezolano, de 16 años, que fue golpeado en Liberty High School en Kissimmee, Florida; dijo que este sufre de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

La madre del joven comentó en un vídeo que se sienten inseguros en ese país donde llegaron hace un tiempo. Como es conocido, la violencia siempre ha existido en las aulas escolares de Estados Unidos.

Un joven latino cuesta encajar en las escuelas norteamericanas donde poco importa las leyes de protección a los menores. Incluso desde hace décadas se conocen de atentados por armas de fuego en estas escuelas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Profesora en Estados Unidos es detenida por tener sexo con un alumno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes