viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC capturó a madre por infanticidio y abuso sexual en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer que quedó capturada una madre por infanticidio y abuso sexual en Apure. El dantesco caso ocurrió en Achaguas y se conoció que la víctima era un menor de tres años de edad.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas del CICPC, fue la encargada de realizar la aprehensión de Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez (21), en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure.

Cavanerio, trasladó a la niña, junto con su pareja sentimental identificado como Luis Alberto Ochoa, de 26 años de edad; quien actualmente se encuentra en fuga; hasta el hospital Doctor Pablo Acosta Ortiz.

La mujer le indicó a los galenos que cuando llegó a su vivienda; el hombre tenía en los brazos al infante y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera; y de allí cayó al suelo y expulsó sangre por la boca. Siendo intervenida y examinada de inmediato, falleciendo al día siguiente.

Pero la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte se dio por presentar varias lesiones en su pequeña humanidad. Además el menor de edad presentó signos de violencia y abuso sexual.

Infanticidio y abuso sexual en Apure

Katiuska, quedó detenida al demostrarse que, era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado. Por lo cual quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Violencia en el hogar

La violencia en el hogar sigue presente y casos como este se han conocido a lo largo de estos dos años. Llevan al menor golpeado a los centros de salud e intentan salvarlo luego de maltratos y abusos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes