viernes, abril 26, 2024
spot_img

Google celebró así el Día del Amor y la Amistad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 14 de febrero, las personas expresaron su cariño y Google no fue la excepción, a través de un doodle hizo mención al Día del Amor y la Amistad.

Este día, muchas personas celebran con amigos, familias y parejas se reúnen para celebrar el Día de San Valentín y profesar ese amor inmenso. Pero, solo algunas personas pueden entender el amor que les puedes tener.

Así que  aprovechando el momento, Google utilizó su tradicional doodle en su motor de búsqueda para conmemorar el amor.

Google celebró así el Día del Amor y la Amistad

Este doodle fue bautizado con «Rain or shine, will you be mine?», es decir, “Llueva o brille, ¿serías mía?”; y en un video corto, para humanizar con gotas de agua que van descendiendo por lo que parece ser una ventana con la marca de Google en el fondo.

En el click, se puede ver a una gota mirando a otra que se encuentra más arriba, termina aterrizando en la parte de abajo, pero al final la otra también llega cerca para conectarse y formar un corazón. Se vuelven uno solo.

Para finalizar, puede ser una animación que retrata lo que puede significar el amor, donde a pesar de la distancia y la separación, e incluso los obstáculos, el cariño -al final- siempre termina prevaleciendo por sobre todo lo demás.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Google Maps mostrará interiores de las ubicaciones

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes