martes, abril 16, 2024
spot_img

Bayern Múnich y Milan triunfan en reinicio de la Liga de Campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern de Múnich y Milan derrotaron este martes al París Sait-Germain y Tottenham, en la reanudación de la Liga de Campeones.

La ida de los Octavos de Final de la competición más importante a nivel de clubes regresó por todo lo alto con dos encuentros de alto nivel, donde al final alemanes e italianos lograron tomar la delantera con sendos triunfos de 1×0.

El Múnich, quien dominó el encuentro de principio a fin, sacó una gran victoria en el Parque de los Principes gracias a un tanto de Kingsley Coman (53′) en la segunda mitad.

Curiosamente, un solitario tanto del frances, también en la segunda mitad, le lio a cuadro bávaro su última “Orejona”, cuando derrotó al PSG en la Final de la Champions, en la temporada 2019-2020.

Bayern Múnich y Milan triunfan en regreso de Liga de Campeones

Por su parte, un gol tempranero de Brahim Díaz (7′) permitió al Milan derrotar al Tottenham en San Siro, permitiéndole sacar una pequeña ventaja de cara al encuentro de vuelta.

El cuadro italiano, con solo un triunfo en los últimos cuatro partidos, sacó la casta que acredita como uno de los equipos más importantes de Europa, y logró contener al equipo inglés, quien tuvo sus opciones de igualar el encuentro, y dejar la eliminatoria abierta para el encuentro en Tottenham Hotspur Stadium.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ferrari presentó su nuevo corcel SF-23 para la F1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes