viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ferrari presentó su nuevo corcel SF-23 para la F1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se cayó el telón y la escudería Ferrari presentó, este martes 14 de febrero, el nuevo monoplaza que rugirá en las próximas competencias de la Fórmula 1.

El Día de San Valentín fue oportuno para que el equipo develara antes los medios de comunicación la nueva fiera italiana que se impondrá en los circuitos.

Por supuesto, Carlos Sainz y Charles Leclerc conectaron con los fanáticos y conocieron al corcel que van a manejar en los próximos meses.

Ferrari presenta su nuevo monoplaza SF-23 para la Fórmula 1

Leclerc y Sainz tuvieron sus experiencias y desde sus puntos de vistas aprobaron el monoplaza. Leclerc tuvo el honor de estrenar en pista la nueva máquina de los de Maranello, con un par de vueltas al circuito de Fiorano. Mientras que, Sainz tuvo distintas oportunidades para compartir impresiones sobre la nueva temporada.

Ferrari monoplaza SF-23 Fórmula 1

El piloto madrileño dijo que “Creo que Ferrari es el único equipo que tiene este ambiente, y me encanta”.

Con relación a la rivalidad existente entre Carlos y Leclerc, el español señaló que “Normalmente está siempre muy apretado, yo siempre intentaré ser más rápido, el intentará siempre ser más rápido, hagamos lo que hagamos”.

Así mismo, añadió que “Pero creo que es bueno, ser competitivos pero ser respetuosos y tener una buena relación, empujándonos el uno al otro, lo disfruto y creo que se trata de eso”.

“Ha sido un día increíble, presentando este coche hoy, después de todos los esfuerzos del personal implicado, … lo daremos todo este año”, completa Carlos Sainz para despedir el evento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fórmula 1: Mclaren y Aston Martin presentaron sus monoplazas para la temporada 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes