viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fórmula 1: Mclaren y Aston Martin presentaron sus monoplazas para la temporada 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los equipos Mclaren y Aston Martin presentaron este lunes sus respectivos monoplazas para la temporada 2023 de la Fórmula 1.

La escudería de Zack Brown resultó el primero en mostrar su nuevo vehículo, el MCL60, que conducirán Lando Norris (23 años) y el debutante Oscar Piastri (21), la dupla más joven de la presente parrilla.

Con el objetivo de recuperar el control de la zona media de la tabla, Mclaren contrató a la perla de Alphine, Piastri, luego de que este último no le brindó la seguridad de debutar en la F1.

El joven nacido en Australia ahora tendrá la tarea de llenar el espacio dejado por Daniel Ricciardo, que no terminó de encajar dentro del equipo británico.

Fórmula 1: Mclaren y Aston Martin presentaron sus monoplazas

Por su parte, Aston Martin presentó el AMR23, con el cual buscarán superar su actuación de la temporada 2022, cuando terminaron en el séptimo lugar luego de una mala primera mitad.

El equipo contará con uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1 en Fernando Alonso, quien a sus 41 años todavía despliega todo su talento tras el volante, además de un Lance Stroll que tendrá nuevamente la oportunidad de ubicarse entre los mejores del “Gran Circo”.

Impulsado por un motor Mercedes, la incógnita está en determinar si el equipo de Lawrence Stroll podrá mantener el impulso que consiguió en la segunda mitad de la temporada pasada, cuando, después de un pésimo arranque, remontó hasta llegar a la última carrera con opciones de subir al sexto puesto, pero al final se quedaron cortos.

Mclaren Aston Martin Fórmula 1

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres jugadores venezolanos adelantaron presencia en los Spring Training


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes