miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tres jugadores venezolanos adelantaron presencia en los Spring Training

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes comenzaron los Spring Training de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, y tres jugadores venezolanos se reportaron de forma anticipada a sus respectivos equipos.

Normalmente, en primer lugar llegan a los entrenamientos primaverales los lanzadores y receptores; mientras que más adelante, realizan acto de presencia los jugadores de posición. Aunque estos últimos, si lo desean, pueden asistir antes de lo pautado.

Y justamente, Ronald Acuña Jr, Gleyber Torres y Avisail García optaron por adelante al llamado y desde este lunes se reportaron con sus respectivos equipos.

“El abusador” comenzó sus entrenamientos con Bravos de Atlanta, en compañía de Ozzie Alberts, quien se recupera de una lesión que puso fin a la temporada 2022.

Retomando su forma tras la rotura de ligamentos sufrida en 2021, Acuña Jr bateó para .266, con 15 cuadrangulares, 50 anotadas y 71 anotadas, además de 29 bases robadas.

Tres jugadores venezolanos adelantaron presencia en los Spring Training

Por su parte, la incorporación de Torres con Yankees de Nueva York demuestra el compromiso del segunda base y campocorto con el equipo, luego evitar el arbitraje y acordar por un año y nueve millones de dólares. La temporada pasada, el criollo ligó para .257, pero con 24 cuadrangulares, 75 remolcadas y 73 anotadas.

Finalmente, García tiene como objetivo conseguir un repunte después de una pobre campaña 2022, en la cual dejó promedio de .224, con ocho cuadrangulares, 35 remolcadas y 31 anotadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Cuáles jugadores venezolanos se reportan al Spring Training 2023?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes