sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sustituidos 368 metros de tubería para aguas servidas en El Roble

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas, llevado a cabo por la Alcaldía de Los Guayos, continúa su avance en el sector El Roble con la sustitución de 368 metros de tubería en la red cloacal de dos de sus comunidades, para el descolase de colectores principales y secundarios que estaban afectados.

“Se han cumplido a cabalidad con las órdenes de operaciones pautadas para los sectores José Miguel Lara y 12 de Marzo, donde se han ejecutado labores de plomería de todo tipo”, informó José Porte, director de Aguas de la dirección de Servicios Públicos del municipio.

tubería aguas servidas El Roble

Igualmente especificó que en el sector José Miguel Lara se han sustituido 236 metros de tubería para aguas servidas de 10 y ocho pulgadas y otros 132 metros en 12 de Marzo, con utilización de maquinaria pesada y herramientas menores y la activación del personal técnico y operativo del ayuntamiento.

“Es importante recordar que aparte de tales acciones, se han reconstruido 10 empotramientos y reparado 12 averías en líneas para agua potable, así como se hizo reparación y mantenimiento a una tubería matriz de 12 pulgadas, a través de la cual se surte del vital líquido a todas las comunidades de El Roble”, indicó el director.

Además de revelar que semejantes labores se proyectan realizar en otros ámbitos de la entidad, Porte destacó que las mismas se dieron inicio tres semanas antes, con el lanzamiento del Plan por parte de la Alcaldía, lo que revela la eficiencia con la cual se ha trabajado en tan poco tiempo, al tratarse de obras de gran envergadura.

tubería aguas servidas El Roble

En ese sentido Rubely González, habitante del sector, además de agradecer a Dios y dispensar especial bendiciones, reconoció la excelencia del trabajo que viene realizando el personal de la dirección de Servicios Públicos y exhortó a que “así como lo están haciendo con nosotros se avoquen a otras comunidades del municipio”.

Sigue sin detenerse el Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas de Los Guayos, continuando a dar respuesta a uno de los problemas que más afecta y condiciona la calidad de vida del ciudadano, por lo que es entendible el consecuente y muy expresivo reconocimiento por parte de éste cuando en un tiempo razonable y con resultados de alta calidad, le generan al respecto soluciones dignas y adecuadas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hidrocentro reactiva pozo Ponce Bello en Barrio Central de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes