viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un rascacielos es la tarjeta de San Valentín más grande del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rascacielos Paramount Miami Worldcenter, de 60 pisos será la tarjeta de San Valentín más grande del mundo. Desde besos, corazones y cupidos aparecerán por la compleja tecnología que tendrá un costo de tres millones de dólares.

Desde este domingo 12 de febrero, comenzó la felicitación digital por el Día de San Valentín “más alta del mundo”; las personas la verán dos veces al día, una antes de la salida del sol y después de su caída, por tan solo diez minutos.

Este martes 14 de febrero, los eternos enamorados festejan este día, pues un 52 % de su población lo va a celebrar, de acuerdo con la National Retail Federation (NRF).

Rascacielos tarjeta San Valentín

En este sentido, el director ejecutivo de la firma Royal Palm Companies, Daniel Kodsi señaló que en “estos tiempos difíciles, todos necesitamos un poco de amor“.

Es de resaltar que el rascacielos cuenta en su fachada principal con el sistema de iluminación Color Kinetics más avanzado tecnológicamente del mundo. El mismo consiste en más de 8 kilómetros de cables conectados a 13.400 diodos emisores de luz (LED) incrustados en 10.000 paneles de vidrio de alta resistencia a los impactos, según un comunicado.

Por supuesto, la creatividad de las nuevas empresas suizas no tiene límites y sus innovaciones gozan de éxito en todo el mundo, y en muchos ámbitos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes