jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aventurero! Conoce el nuevo GPS Garmin Overlander

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eres un aventurero, conoce el nuevo GPS Garmin Overlander, un dispositivo muy completo que indica la ruta hasta el destino por carretera.

Una vez allí continúa ofreciendo su ayuda como un dispositivo portátil en lugares menos frecuentados.

El nuevo GPS Garmin Overlander combina lo mejor de dos mundos carretera y aventuras en esos viajes donde no resulta fácil orientarse y hay poca población a la que preguntar.

El nuevo GPS pesa 437 gramos y tiene unas dimensiones de 19,9×12,2×2,4 centímetros, más formato tablet que el típico navegador para el coche; con una pantalla táctil de 7” con panel TFT WSVGA en color y retroiluminación blanca que permite visualizar el terreno en 3D.

Continua Leyendo: DESCUBRE ESTAS APPS MENOS CONOCIDAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER MUY PRÁCTICAS

También, mapas topográficos mundiales descargables para realizar todo tipo de rutas por Europa; Oriente Medio y África al ser compatible con los sistemas de geoposicionamiento GLONASS y Galileo; mucho más preciso que los dispositivos que solo tienen sistema GPS.

Además, durante el viaje, aporta información sobre el tráfico, los cruces, la altitud y los cambios en los límites de velocidad; además de avisos sobre la hora de llegar a una frontera y sobre la presencia de curvas pronunciadas o zonas escolares, datos de gran utilidad; sobre todo cuando se viaja con una autocaravana o furgoneta.

También lleva puntos de interés (POI) precargados de Overlander, una base de datos offroad mundial; y otras bases de datos como Campercontact y Trailer’s PARK, accesibles sin cobertura telefónica.

El nuevo dispositivo de Garmin Overlander permite cambiar, de manera sencilla, a las indicaciones fuera de carretera, gracias a los mapas topográficos preinstalados.

Si el mapa es ruteable, va a disponer de navegación giro a giro en la TOPO añadida.

También añade ángulos de balanceo y cabeceo integrados, además de brújula y un altímetro barométrico que ayudan al conductor y a su vehículo a moverse por terrenos difíciles.

La capacidad de almacenamiento interna es de 64 GB y admite una tarjeta de memoria microSD; contando con una batería que aguanta hasta tres horas sin conexión a la red eléctrica. Es resistente a las caídas, al polvo y al agua (IPX5).

Este dispositivo usa sistemas de geoposicionamiento GLONASS y Galileo, con señal en rutas menos accesibles y tiene cargados puntos de interés.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes