Grammy Latino para el sonidista venezolano Juan Carlos Castillo

645
Grammy
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Juan Carlos Castillo, quien se desempeña como productor, manager e ingeniero de sonido, recibió un merecido reconocimiento de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por su destacada participación y colaboración con el Grupo Treo, en la producción del disco que les llevó a ser nominados al Grammy Latino.

Grammy
Foto: Referencial

Desde sus inicios como Dj durante los años 80, hasta lograr fundar su propia productora de eventos y destacarse como uno de los productores  más importantes de Venezuela, Juan Carlos ha recibido varios reconocimientos en Estados Unidos, este último por su trabajo como sonidista del Grupo Treo de Venezuela, en 2016, en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Anteriormente, Juan Carlos fue premiado con dos Mara de Oro, uno en el 2014 como Mejor Productor y Promotor Artístico, y otro en el 2015 como Mejor Técnico de Sonido en Vivo, ambos de gran importancia y prestigio en Venezuela. El Mara de Oro es considerado el máximo galardón de la industria del entretenimiento de ese país, y  ahora goza de tener un reconocimiento por la máxima autoridad de la música latina. “Recibir este reconocimiento es un gran orgullo para mí, no sólo ser reconocido en mi país sino en el exterior es una bendición”, afirmó Juan Castillo.

En la actualidad, Juan Carlos se encuentra residenciado en la ciudad de Miami en compañía de su familia, concentrado en su proyecto nuevo musical, llamado Miami LatinSound, una agrupación de covers, en la cual se desempeña como productor y manager.

Con información de Últimas Noticias

“Nasar