jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de un millón de carabobeños tienen ya su Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con su visita al estado Carabobo, el Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, acompañado del gobernador(e), Gustavo Pulido, supervisó este viernes la jornada especial del Carnet de la Patria, cumpliendo de esta manera la orden dada por el comandante presidente Nicolás Maduro.

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer durante su visita realizada a la sede del Inces Valencia, avenida Lara, lugar en donde destacó, que hasta la fecha, ya se han tramitado más de un millón 100 mil carnet en la entidad, siendo éste en su opinión, “el instrumento que tiene la revolución para poder llegar a todos los hogares con beneficios a la población”.

Motta Domínguez dijo que visitó varios centros, refiriendo que en el estado Carabobo hay 89 puntos activados, 356 unidades (máquinas) y aunque comentó que se han presentando problemas para la tramitación del carnet por las condiciones climáticas en el país, que ha afectado la transmisión de los datos, pidió paciencia a los carabobeños, “ya que el carnet va”.

Asimismo explicó que, “todos los jefes de UBCh, los Claps, los Jefes de Calle deben tener su aplicación que se baja a través de Internet, la cual da cuatro opciones como son Registro Electoral, Registro, Personal y Mensaje, se selecciona registro, se escanea el Carnet de la Patria por la parte posterior del mismo con su código QR y el mismo queda registrado en el móvil”.

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, consideró que “es una herramienta muy útil, porque se puede ir coordinado el 1×10 y así verificar si la gente que se escaneé, fue a votar, o va a ir a votar el 30, es una forma de organización y de control de los patriotas para poder combatir todas estas situaciones irregulares que está haciendo la derecha”.

La Constituyente Sí va

Expresó, que “la Constituyente si va así  llueva, truene o relampaguee, aquí estaremos todos los patriotas defendiendo y por eso la importancia de esta jornada del Carnet de la Patria, vemos que se ha volcado todo el pueblo carabobeño, el Carnet de la Patria es el arma del bien, mientras aquellos utilizan para destruir, el carnet va a ser el futuro para el país y de llevar el bienestar al pueblo venezolano”.

“Estamos chequeando este Plan 200, el 4×4, el 1×10 para que los venezolanos tengan la oportunidad de tener su Carnet de la Patria, con miras a la Constituyente el 30 de Julio, nadie tenga miedo, todo el mundo a votar porque es la manera de restituir la paz y defender el legado que dejaron nuestros héroes de independencia que siguió el gran Hugo Chávez Frías y hoy lo está manteniendo nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Motta.

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Teresita Herrera quien tramitaba el documento manifestó sentirse muy contenta, “gracias al presidente Maduro por dar otra prórroga que aquellos que no teníamos el carnet, tengo mi carnet para obtener los beneficios que necesito, la Constituyente si va, todos debemos votar este 30 de julio por la paz y por nuestras misiones”.

Mientras que Belkys Lozada expresó que, “recibo con mucha alegría mi carnet de la patria, vamos a la Constituyente todos los chavistas, los escuálidos se quedaron viendo lejos, esperamos que esto sea un florecimiento de amor y paz”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes