viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gran Caravana en honor a la Virgen del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El padre Pedro De Freitas, María Antonieta Lamanna, Denis Miraldo y Héctor Correa; representando al comité organizador de las festividades en honor a la Virgen del Socorro se reunieron con los responsables de la movilidad para la caravana del próximo domingo 7 de noviembre; con agentes policiales y bomberos que prestarán apoyo.

El Párroco de la Basílica Catedral Nuestra Señora del Socorro de Valencia, explicó a los presentes que esta actividad tiene como finalidad honrar a la Virgen del Socorro; que es la Patrona de Valencia, unir la fiesta patronal de la ciudad de la Arquidiócesis a grupos, en este caso colectivos que hacen vida urbana y que merecen todo el reconocimiento y atención; a su vez prestarles la oportunidad que ellos también como grupo puedan expresar su devoción a la Virgen del Socorro.

Gran Caravana en honor a la Virgen del Socorro

Hasta ahora 14 agrupaciones moteras se concentrarán en Wynwood Park (antiguo CIEM) en la Av. Salvador Feo La Cruz a partir de las 7:30am; con la finalidad de salir a las 9:00am, el encargado de coordinar a los moteros es Raymon Zavala; y la ruta será por la avenida Universidad, redoma de Guaparo, pasando de punta a punta la Av. Bolívar hasta la Cedeño; luego por el paseo Cabriales, se meterán por la calle Colombia, para llegar a la plaza Bolívar.

Por los ciclistas el coordinador será Luis Puerta del team Speed A1 MTB y de Asfalto & MTB Carabobo, y se concentrarán a las 7:00 am en el elevado el Viñedo; pedalistas de Naguanagua, del Trigal, la Viña, el Viñedo y otras partes del norte de Valencia, que rodarán por toda la Av. Bolívar; atravesando el Casco histórico para seguir hacia la Plaza de Toros al final de la Av. Las Ferias, donde se irán sumando más ciclistas al grupo; luego serán esperados en la Plaza Monumental por la gente de Survey y el Team Magoo, de allí salen a las 8:00am por la avenida Bolívar sur, hasta la Lara; luego cruzan a la izquierda para subir por la Fernando Figueredo, ruedan hasta la Av. Cedeño, vuelven a bajar a la Bolívar sentido Redoma de Guaparo, donde darán la vuelta, para cruzar de nuevo la av. Bolívar y el Centro para llegar a la Misa en la Catedral. Participarán aproximadamente 50 ciclistas.

A las 6:30am en la plaza Bolívar se concentrarán los de la modalidad de caminata y running; bajo la responsabilidad de la misma María Antonieta Lamanna partirán desde ese punto, bajando por la Urdaneta, hasta encontrarse con la Cedeño, donde doblarán hacia la derecha, ahí cruzarán toda la av. Cedeño hasta el parque Humboldt (Los enanitos), en ese semáforo cruzan a la izquierda y se irán por Paseo Cabriales hasta el puente del Country Club de Valencia, conectan con la calle donde está la Quinta la Isabela, suben por semáforo Imgeve, por la Rojas Queipo, donde cruzarán hacía la Cedeño para llegar a Catedral, todo esto apoyado por efectivos policiales.

La Caravana automotriz del Mustang Club Carabobo partirá a las 8:00am del CC. Paseo Las Industrias; luego se trasladarán por la Isabelica hasta la Plaza Monumental, para ir por la Av. las Ferias, Santa Rosa, Lara y Cedeño hasta llegar a la Plaza Bolívar; el encargado será Ramón Domínguez de la Federación Mustang club Venezuela.

Se contará con el valioso apoyo de la Policía Carabobo; de la Policía Municipal de Valencia;
policía municipal de Naguanagua; Protección civil y Bomberos; con sus respectivos responsables que estarán en permanente comunicación.

Al llegar a la plaza Bolívar, se unirán a celebración de la eucaristía en catedral y luego se inaugurará una exposición fotográfica en honor a la patrona de Valencia; en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), al lado de la curia arzobispal, coordinado por Denis Míraldo.

También puedes leer: Realizado 38º Festival de Papagayos en el Cerro de La Guacamaya


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes