viernes, abril 26, 2024
spot_img

Con total éxito se realizó la “Gran cena concierto” a beneficio de Casa Don Bosco y la Sinfónica de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 500 personas se dieron cita esta semana en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia; para participar en la “Gran Cena Concierto” a beneficio de la Casa Hogar Don Bosco y la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Cientos de niños, jóvenes y adultos de ambas instituciones, que desempeñan una noble labor en la entidad; fueron los beneficiados de este evento que contó con el auspicio de diversas empresas y organismos del Estado; y la presencia de distintas autoridades como la Primera Dama de Carabobo, Nancy de Lacava; la Primera Dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, entre otros.

Representantes de varios gremios de profesionales y empresariales; Fedecámaras; alcaldías; gobernación, así como dirigentes políticos; también acudieron al evento que se llevó a cabo en un ambiente acondicionado especialmente con ventiladores y lámparas de ozono, para evitar la propagación del Covid-19.

La actividad, moderada por Larizza Peña, Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, inició con un set musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno; bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, quien estuvo acompañado en algunas piezas por la agrupación Il Terzetto.

Gran cena concierto
Foto: Juan Carlos Hernández

Gran cena concierto

Posteriormente fue servida la cena, en la que también estuvieron presentes algunos de los niños que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco; acompañados por el padre Víctor Rodríguez, Director de la institución.

Asistieron además Rafael Montenegro, Inspector de los Salesianos en Venezuela; Carlos D’ Franco, Ecónomo Inspectorial; Humberto González, Director Teologado en Los Teques; Francisco Javier, Administrador de Casa Don Bosco; Rafael Paredes, vicerrector salesiano y Alberto Márquez, rector del Seminario Antonio Arocha, Diocesano de la parroquia La Candelaria.

El evento culminó con diversos sorteos a cargo de los patrocinantes; y el compromiso de los presentes de continuar apoyando a estas dos instituciones que continúan brindando abrigo a los niños y adolescentes más necesitados; así como formación musical a público de todas las edades para impulsar la cultura en el país.

También puedes leer: Prepara Barras de avena con yogurt y frutos secos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes