sábado, abril 27, 2024
spot_img

La Gran Valencia sin agua y vecinos están cansados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Valencia está sin agua desde hace semanas y los vecinos están cansados de la escasez del vital líquido en las comunidades; pues deben ingeniárselas para conseguir.

Desde hace meses, los vecinos de Los Caobos parecen “camellos” pues esperan constantemente la llegada del agua a las casas y nada que se hace presente. Ya es casi cotidiano que deben adquirir los servicios de los camiones cisternas para poder surtirse.

Igualmente, los residentes de San Diego que esperan por meses el agua y está nunca llega. Así, están varios sectores de la Gran Valencia sin agua; desde el norte al sur, del este a oeste.

Hacen un llamado al presidente de Hidrocentro y al gobernador de Carabobo para que solucionen la problemática y se solvente la deficiencia del vital líquido. Muchos habitantes alegan que han sido constantes las interrupciones y ahorita es vital el elemento para poder enfrentar al virus.

Hay personas que acuden a casas que surten de agua a otros pobladores porque tienen pozo de agua y pueden solventar la problemática; pero esos son salidas momentáneas; porque lo ideal es gozar del servicio.

Desde hace semanas, Hidrocentro está cobrando el servicio del agua y algunos habitantes se han quejado de los altos montos. Por ello, hacen un exhorto a que coloquen el vital líquido y cobren lo esencial. Es uno de los servicios más caro y peor asistido.

Puedes seguir leyendo: Habitantes de La Isabelica protestaron por la falta de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes