Europa League: Granada FC de Herrera y Machis logró histórico pase a Cuartos de Final

491
Granada FC a Cuartos de Final Yangel Herrera Europa League

El Granada FC de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis continúa su épico paso en la Europa League, luego de avanzar por primera vez en su historia a Cuartos de Final tras eliminar al Molde FK de Noruega.

Pese a perder el partido de vuelta como visitante por 2-1, el equipo español consiguió el pase a la siguiente ronda al vencer en el global por 3-2.

Un gol en contra marcado por Jesús Vallejo (29′) dio a los noruegos esperanzas para remontar la eliminatoria. Sin embargo el tanto de Roberto Soldado (72′), con asistencia de Herrera, liquidó la serie a favor del Granada, puesto que obligaba a los locales a marcar tres goles para avanzar.

Granada FC a accede a Cuartos de Final

Eirik Hestad, de penal anotó el tanto del triunfo para el Molde FK, pero que aún resultaba insuficiente para evitar su eliminación.

Yangel Herrera jugó el partido completo para el Granada, en los cuales dio la citada asistencia a Soldado. Por su parte, Darwin Machis entró en los siete minutos finales del compromiso.

Octavos de Final de la Europa League (Partidos de Vuelta)

  • Dinamo Zagreb 3-0 Tottenham (Agregado: 3-2 a favor del Dinamo Zagreb)
  • Arsenal 0-1 Olympiakos (Agregado: 3-2 a favor del Arsenal)
  • Shakhtar Donetsk 1-2 Roma (Agregado: 5-1 a favor de la Roma)

Los partidos restantes (Milan-Manchester United, Rangers-Slavia Praga, Villarreal-Dynamo de Kiev y Young Boys-Ajax) aún se encuentran en desarrollo.

También puedes leer: Champions: Chelsea y Bayern de Munich consiguieron los últimos cupos a Cuartos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»