viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Granate blinda la portería con Edixson González

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La junta directiva del Carabobo FC, presidida por Jimmy Ayoubissa, sigue trabajando para reforzar al plantel que registró la mejor temporada de la institución granate, pensando en lo que será una nueva campaña del balompié nacional y su primera participación en una Copa Libertadores. Es por ello, que en esta oportunidad, anunció la contratación del guardameta Edixson González, quien se encargará de fortalecer el arco carabobeño.

Edixson González
Foto: Notitarde

El cancerbero, oriundo de Guasdualito, firmó su vínculo con el granate hasta el 31 de diciembre del 2018 tras vestir los colores del Zulia FC en un gran semestre en el que además fue pieza fundamental para que el cuadro marabino se alzara con el título de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2016.

“Darle las gracias a la institución por hacer todo lo posible para que yo viniera al club. Llego con la convicción de aportar al equipo y salir campeón, porque soy un ganador y siempre me ha gustado dejarle un título al equipo a donde fui”, fueron las primeras palabras de Edixson en su arribo a la institución.

González contendió 44 partidos en su reciente campaña con el elenco petrolero, en los que además totalizó 3960 minutos y mantuvo su valla intacta en 16 ocasiones.

Gran Valencia FC se reforzó

Tres futbolistas se sumaron a las filas del Gran Valencia Fútbol Club en su primera semana de pretemporada como preparación de cara a lo que será el Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié venezolano.

El guardameta Ángel Cáceres, el experimentado volante Jorge Márquez y el delantero Jhonatan Cabrera son los nuevos refuerzos del conjunto perico quienes irán de la mano con el estratega Bladimir Morales y su cuerpo técnico. Cabe destacar que el Gran Valencia FC se mantiene haciendo sus trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes