viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Grande! Julio Mayora da la primera medalla a Venezuela en Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Julio Mayora se alzó esta mañana con medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tuvo un excelente desempeño en halterofilia y da la cuarta presea plateada en la histórica participación en los JJOO.

El venezolano en su primera ronda en Tokio 2020 levantó un total de 150 kilogramos; logrando subir 154 kilos en la segunda oportunidad y dos más en el tercero para 156 kilogramos. Hubo muchos rivales de excelencia en la halterofilia.

Los rivales del criollo cayeron lo que la abrió el camino al criollo para estar entre los primeros en su categoría. El representante de China se alzó con la medalla de oro en su participación.

Julio Mayora hizo historia y Elvismar Rodríguez eliminada

La venezolana Elvismar Rodríguez quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio en los 70 kilogramos. No pudo la criolla en su primer combate donde no pudo conquistar un punto

La actual campeona panamericana Elvismar Rodríguez se despidió demasiado pronto de Tokio 2020. La judoca no logró pasar del primer combate en la división de los 70 kilogramos la noche del martes.

Se pudo conocer que cayó por waza ari ante la alemana Giovanna Scoccimarro quedando fuera de Tokio 2020. Había muchas esperanzas por parte de la criolla pero tuvo una rival muy difícil; la cual buscó la manera de terminar el combate temprano.

La Guaira se bañó de alegría

La mañana de hoy amaneció de otra manera desde bien temprano en distintos sectores había una pantalla gigante. En plena calle estaban los habitantes aupando a su atleta; quien tenía la reponsabilidad de ganar una medalla.

En cada intento cumplido por el venezolano en Tokio los aplausos se hacían mayores; así de esa manera aplaudieron y gritaron cuando el venezolano se colocó entre los primeros; más cuando vieron que la plata era de él.

Sigue leyendo ahora:Yusleidy Figueroa y Anriquelis Barrios ganaron diploma olímpico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes