jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con los Yankees! Judge y Stanton jugarán juntos por primera vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez en la alineación de los Yankees de Nueva York, estarán juntos los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, en el encuentro de este miércoles contra Tigres de Detroit.

Judge
Foto: Twitter

Judge recibirá uno o dos turnos como bateador designado en su primer juego desde que se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, mientras que Stanton jugará en el jardín derecho. “Está bien. Está listo para jugar”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, sobre Judge.

Salvo una eventualidad, Judge será el jardinero derecho el viernes contra Atlanta, según la publicación de El Carabobeño.

Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de disparar 59 cuadrangulares el año pasado, llegó en diciembre en un canje proveniente de Miami.

Judge bateó 52 jonrones para convertirse el año pasado en el Novato del Año de la Liga Nacional.

Además, el zurdo CC Sabathia realizará este jueves su primera apertura de la pretemporada, y el derecho Masahiro Tanaka lanzará el viernes.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes