Criollo Gregory Vargas dirá presente en final de baloncesto israelí

noticias24carabobo
348
Gregory Vargas
Foto: Twitter

El Maccabi Haifa completó el objetivo de meterse a la final de la Winner League, baloncesto israelí, tras vencer al Maccabi Tel-Aviv con marcador de 85-74, tras una sólida actuación de Gregory Vargas que se quedó cerca del triple doble.

Gregory Vargas
Foto: Twitter

El “Súper Ratón” consiguió 14 anotaciones, capturó ocho rebotes (todos defensivos) y repartió ocho asistencias en 36 minutos sobre el tabloncillo.

El equipo verde se hizo con el control del juego a lo largo de cada parcial al ganar por una buena diferencia de unidades, pese a caer en el último (14-22, 16-17, 17-22 y 27-24).

El Haifa dejó fuera de la contienda en semifinales al cuarto clasificado de la ronda regular y luchará por el título. Su rival será el Hapoel de Jerusalem, quien eliminó al Maccabi Rand Media Rishon Lezion en la otra llave (93-76).

La gran final del baloncesto israelí se realizará el próximo 15 de junio en el Menorah Mivtachim Arena, donde Gregory Vargas buscará alzarse con el trofeo junto a sus compañeros.

Por el Haifa, Kevinn Pinkney aportó 20 puntos, John Dibartolomeo sumó 19 canastas. Por el Tel Aviv, Andrew Goudelock concretó 24 cestas.

Con información de Meridiano