martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Tras las rejas! Cicpc capturó a los roba carteras del Terminal La Bandera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), informó a través de su cuenta oficial en Instagram, la captura de cuatro sujetos perteneciente a una pequeña banda delictiva que se dedicaban al robo a mano armada a transeúntes en el Terminal La Bandera de Caracas.

Cicpc
Foto: Instagram

Los detenidos quedaron identificados como: Yender Natael Martínez Collantes (27), Carlos Alfredo Esaa González (27), Gabriela Jacqueline Rosendo Muñoz (28) y un joven de 17 años.

Rico, indicó que la aprehensión de estos presuntos delincuentes se ejecutó gracias a los detectives adscritos a la subdelegación Santa Mónica, quiénes realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, lo que permitió el arresto de los individuos en La Bandera, parroquia El Valle, municipio Libertador.

La estrategia empleado por los supuestos  antisociales consistía en someter a los usuarios del terminal de pasajeros , portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus teléfonos celulares, carteras y objetos de valor.

El director, informó el incautó un arma de proyección neumática de color gris y marrón, elaborada en metal; dos facsímil de arma de fuego, elaborado en material sintético; una navaja y un bolso de color negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y Fiscalía 114º en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes