viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gremios del país ven “positivo” el diálogo entre Gobierno y oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diferentes sectores gremiales del país ven positivo el diálogo entre Gobierno y oposición, pues consideran que es una vía fundamental en materia política y económica, así como para la opinión pública internacional.

mesa de dialogo gobierno opisiciòn
Foto: AVN

Coinciden en la importancia del respecto a la Constitución. Asimismo, en la valoración de la presencia del representante del Vaticano, Claudio María Celli, pues para muchos es la “garantía” de los acuerdos que se sellarán.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, manifestó su alegría por esta iniciativa con el fin de mantener la paz social y la paz laboral.

Para Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras,  es clave el restablecimiento de la independencia de los poderes. A su juicio, se trata de una carrera que requiere de soluciones rápidas y efectivas, que debe incluir a la sociedad en su totalidad.

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, insiste en que la vía electoral es la salida al conflicto y apunta a que de su mano viene la solución a la crisis económica.

Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, resaltó lo indispensable que es el respeto la Carta Magna y a las instituciones. Señala que este diálogo debe ser respetado e impulsado por todos sus protagonistas para salir de la crisis.

Finalmente, Froilán Barrios, dirigente del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess), dice que es necesario verificar la vía para superar la crisis.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes