viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira lo que dijo Greta Thunberg del derrame petrolero en Morrocoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El derrame petrolero en Morrocoy ha dado que hablar y traspasa las fronteras del país.. Greta Thunberg la activista ambientalista sueca alzó su voz por el hecho ocurrido. El mismo lo hizo ayer domingo a través de sus redes sociales.

Greta Thunberg ha sido una dura crítica de los daños al ambiente sobre todo al daño ecológico. Este derrame petróleo en Morrocoy ha sido largo y el mismo ocurrió desde finales de julio. Toda el área del Golfo Triste y las costas de Falcón se han visto afectadas.

En cuanto al derrame petrolero en Morrocoy hay opiniones encontradas debido a que el gobierno anunció estar trabajando. Esto mediante lo publicado por Josue Lorca del Ministerio del Ecosocialismo.

Greta Thunberg - Greta Thunberg

Greta Thunberg hizo un llamado

“Se ha producido un enorme derrame de petróleo frente a las costas de Venezuela“. La jovencita ha sido clara desde hace tiempo en torno al cuido del planeta y dijo; “se ha proporcionado muy poca información oficial”. Esto en torno al derrame petrolero.

La mancha de petróleo se ha visto en las costas de Falcón desde hace tiempo. Esta salió desde El Palito en Puerto Cabello y la misma tiene tiempo en medio de las costas centrales. Greta Thunberg hizo el llamado en torno a este hecho.

Hace un tiempo dijo Maduro sobre la activista: “No se si vieron esta niña de 16 años en la ONU. Es una niña que empezó por su propia cuenta. Ella dejaba de ir los viernes a clase para ir al parlamento a protestar y así se hizo famosa en el mundo”.

Greta Thunberg - Greta Thunberg

Espera resultados

Greta Thunberg ha sido una activista ambientalista la cual ha sido defendida por estrellas famosas. Esto por su trabajo hecho en pro del ambiente es por ello que habló del derrame petrolero en Morrocoy.

El Parque Nacional Morrocoy estaba al natural con meses cerrado debido a la pandemia. Ahora por el derrame petrolero sus aguas se han visto contaminadas. La mancha se ha visto desde Boca de Aroa.

Sigue leyendo:Foto de Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez dio que hablar en las redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes