jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Nueva casa? Griezmann habría acordado con un nuevo equipo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría haber llegado a un acuerdo con el Manchester United según informan medios extranjeros.

Griezmann
Foto: Referencial

The sun dio a conocer que el francés asistió a una reunión con los directivos del Manchester United, donde aclararon las peticiones de ambas partes, el DT del United José Mourinho, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, cifra que podría alcanzar los 100 millones de euros.

Con la cláusula de 200 millones del fichaje, y añadiendo que el club le ofrece un salario de 330.000 euros semanales, podría convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League, colocando en segundo lugar a Pogba.

En el mismo reporte se informó que el contrato de Antoine Griezmann establece su participación en el club por cinco temporadas, recordemos que una de las peticiones del actual colchonero, es la garantía de poder participar en la Champions League la próxima temporada, sin embargo la posición actual del Manchester United para esa contienda aún está en juego, por lo que Old Trafford decidió llamar su atención con este jugoso contrato.

Esta decisión de Griezmann de fichar con los “diablos rojos” se confirmaría tras la derrota ante el Real Madrid en la ida de semis de la Liga de Campeones el pasado martes, esta podría ser la tercera vez desde 2014 en que los blanquirrojos pierden una Champions frente al club merengue.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes