jueves, abril 25, 2024
spot_img

Griezmann se une a Messi por los próximos cinco años

Sería presentado mañana y el lunes arranca los entrenamientos de pretemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antoine Griezmann se unirá al Barcelona hasta el 2024 al acordarse con Atlético de Madrid su traspaso de 120 millones de euros oficializó el club “Cule”.

Ayer adelantaron el fichaje con la finalidad de poder presentarlo el domingo y el lunes comenzarán las prácticas.

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión (120 millones de euros) del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid”, confirmó la entidad azulgrana.

Griezmann se unirá hasta el 2024

El delantero de 28 años de edad que comenzó su carrera profesional con la Real Sociedad (2009-2014), al que aportó para subirlo a la Liga.

Nacido en Mâcon (Francia) el 21 de marzo de 1991 fue “reclutado en el Charnay-lès-Mâcon (antes de fusionarse con otros clubes y convertirse en el UF Maconnais) con apenas 14 años de edad y con 18 dio el salto al profesional con la Real Sociedad donde anotó 52 tantos en 202 encuentros.

Con el club colchonero (2014) hasta finales de la temporada pasada marcó 131 goles en 254 cotejos.

A nivel se selecciones, campeón del Mundo en Rusia 2018 ante Croacia (electo el Mejor Jugador de la final), también se cargó con la Bota y el Balón de Bronce del torneo; Bota y el Balón de Oro de la Europoca 2016, más el subcampeonato.

Con Atlético ganó una Supercopa de España, (2014), la Liga Europa (2018) y la Supercopa de Europa (2018).

Más el subcampeonato de Champions en 2016, cuando el Atlético cayó en penales con su vecino Real Madrid. Segundo en el Premio “The Best” de ese año detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Valderde lo quiere para lunes en cancha

El contrato de Griezmann es hasta el 30 de abril de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Ernesto Valverde, técnico del blaugrana lo espera para el lunes 15 de julio, cuando arranque la pretemporada de cara a la campaña que se avecina.

Este es el tercer fichaje del club catalán, que incluye al volante Frenkie de Jong (Ajax de Amsterdam) y el portero  Neto (Valencia).

Luego de cumplir el último año con los colchoneros, que lo renovaron con un aumento considerable, sirvió para bajar de 200 a 120 millones su atadura con el Atlético desde el primero de julio de 2019.

Continúa leyendo: ARRANCA NACIONAL DE BALONCESTO DE CLUBES ORGANIZADO POR LIBALCA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes