jueves, abril 18, 2024
spot_img

Grúa en México se le desprende al camión y mira lo que pasó (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una grúa en México no pudo soportar la carga que llevaba y causó un accidente. Afortunadamente no hubo víctimas fatales pero si pérdidas materiales entre ellas una patrulla policía.

El hecho ocurrió en Cuernavaca, el jueves de esta semana donde la grúa en México llevaba otro camión. En principio el vehículo donde llevaban materiales para la construcción se incendió y al sitio llegaron bomberos y policías.

Como el camión no pudo llevar la carga solicitaron la ayuda de otro vehículo que lo ayudara a subir la cuesta. Pero cuando empezó el arrastre del vehículo con materiales de construcción este se vino sin frenos por la pendiente.

Grúa en México no pudo con el peso

No pudo con el peso del camión y los materiales para la construcción, este se vino por toda la pendiente. Una patrulla mal estacionada se llevó los peores daños y quedó prácticamente inservible.

Solo se escuchó al policía decir mientras rodaba el vehículo… ¡la patrulla! pero esta quedó inservible. Hasta ahora la grúa en México no pudo con el vehículo y afortunadamente no hubo muertos, menos heridos en el lugar.

Los materiales de la construcción tampoco sufrieron tantos daños ya que quedaron la mayoría en el vehículo. El vídeo del mismo se volvió viral en las redes sociales y lo reseñaron en varios noticieros del mundo.

Sucede siempre

En esta zona de Cuernavaca siempre sucede lo mismo por la pendiente que hay en las calles. No es el primer vehículo siniestrado en las calles de esa localidad mexicana. Lo bueno es que no hubo perdidas humanas.

Uno de los conductores quiso montarse en el camión cuando este estaba en marcha. Pero le fue imposible, el vehículo desarrolló una alta velocidad. El mismo siempre estivo en línea recta mientras bajaba por la calle.

Sigue leyendo en nuestro portal:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes