martes, abril 23, 2024
spot_img

Cayó cooperador de un grupo delictivo en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cooperador de un grupo delictivo en Morón quedó detenido por la policía científica de la costa del estado Carabobo. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Como Anderson Enrique Hernández Aguilar de 35 años y con el apodo de Culebro quedó identificado el sujeto. La División de Investigaciones Contra Extorsión, en el municipio Juan José Mora, estado Carabobo investigaba el caso.

Los encargados de llevar las averiguaciones y proceder a dar captura fueron los Cuadrantes de Paz de las zonas litoralenses. Funcionarios del CICPC del estado Carabobo mantienen operativos los procedimientos para desamartelar el grupo delictivo de El Rayado.

Informó el comisario en sus redes sociales que estos se mantienen en la zona del municipio ubicado en la costa. El detenido era el encargado de hallar a las víctimas para recabar el dinero producto de la extorsión.

Una camioneta quedó retenida por las autoridades en el operativo.

Grupo delictivo en Morón

Resaltó el comisario del CICPC que el sujeto apodado el Culebro tenía un prontuario policial en el país.

“Alias Culebro, se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas con competencia en casos vinculados al terrorismo. Por los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado, financiamiento al terrorismo, destrucción de la libertad de comercio. Además de tráfico ilícito de armas y municiones, asociaciones para delinquir y legitimación de capitales”; informó el comisario.

El caso del sujeto detenido quedó a la orden de la Fiscalía 69 del Ministerio Público. Se incautó además un teléfono Samsung J4 además de una camioneta Jeep Cherokee año 1998. Esta la utilizaba como medio de comisión.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes