jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos miembros del grupo hamponil Los Fantasmas cayeron en Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos miembros del grupo hamponil Los Fantasmas cayeron en Chacao, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Quedando ambos sujetos a la orden del Ministerio Público.

Los Cuadrantes de Paz de la policía científica en el estado Miranda se encargaron de las investigaciones del caso. Los funcionarios de la División de Hurto de Vehículos dieron con la organización delictiva.

Estos se dedicaban al hurto de vehículos en la zona del municipio Chacao, gracias a las investigaciones y reconstrucción de los hechos permitieron la detención de dos hombres. Estos quedaron identificados como Carlos Ernesto Sojo (61), apodado Pepe Grillo y Carlos José Carrasquel Rincón (31), apodado Macareno.

Estos junto a dos hombres quienes están por detener e identificar se dedicaban en horas de la madrugada a recorrer el municipio. Estos estaban en un vehículo Ford Fiesta placas AD286EK el cual fue recuperado.

Grupo hamponil Los Fantasmas

Estos sujetos violentaban la seguridad de los vehículos con la finalidad de apropiarse de ellos. Luego los desvalijaban y comercializaban por piezas.

“Se recuperó un Chevrolet Corsa, placa AB191SS y un Toyota Land Cruiser, placa AB328AR, así como partes y piezas para vehículos, tranca palancas. Se incautaron las ganzúas utilizadas, un carnet de circulación y la indumentaria utilizada para cometer los hechos delictivos”, informó Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Asesinaron a un hombre en La Quizanda

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes