jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Prudencia! Cuidado con los retornos en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los retornos en la ARC no están permitidos, y en los últimos años hemos visto a muchas personas realizarlos a lo largo de esta arteria vial. En algunos tramos las autoridades rellenaron parte de la isla central.

Esto con el fin de instalar módulos de seguridad, pero algunas personas la han aprovechado para dar el peligroso giro en U el cual no está permitido. A lo largo de la autopista vemos a muchas personas ejecutando la vuelta.

Bien sea en los tramos de Carabobo, como de Aragua y Miranda, por otro lado algunos conductores indican que hace falta la construcción de varios retornos. Los cuales pueden hacerse en los puentes que están hechos.

“Hay puentes en la Autopista donde bien se pueden construir estos retornos, donde solo tendrían que hacerse las rampas. De esa manera, se puede evitar dar las vueltas en U en plena autopista”; indicó Luis Camacho, conductor.

Los conductores estimaron que deberían de instalarse cámaras y sancionar a las personas que den el giro en U en los tres tramos. “Esto es una autopista, no una avenida, los vehículos viajan a gran velocidad y no se debe dar el giro en U”, comentó Norma Sánchez, conductora.

Retornos en la ARC

Indicaron los conductores consultados que los tramos de Aragua como Miranda también se ven estas vueltas en plena autopista. Se hace el llamado a manejar con prudencia en las vías del país.

Cumplir además con las normas de tránsito terrestre establecidas, como portar siempre el cinturón de seguridad. No utilizar el celular mientras se está frente al volante y evitar ingerir bebidas alcohólicas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes