viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022 en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo será subsede del I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022, desde el 30 de julio hasta el 7 de agosto.

Cabe recordar, que el festival contará con cinco espacios (Teatro Municipal de Puerto Cabello, Teatro Municipal de Valencia, Teatro Municipal de Guacara, Museo de Arte Valencia y el Polideportivo Diego Armando Maradona), habilitados para presentar a las más de quince obras teatrales bajo la responsabilidad de diferentes grupos artísticos de los estados Portuguesa, Caracas, así como de los países de Cuba y España.

En Guacara, los amantes del arte podrán disfrutar, desde el Teatro Municipal de la localidad, de dos interesantes obras, con entrada gratuitas.

La primera, titulada “¿Lobo, estás?”, por parte de la agrupación teatral, Dharma Teatro, cuya presentación será el martes 02 de agosto a las 03:00 de la tarde. Mientras que la segunda exposición, conocida como “Ceniciento”, a cargo de la agrupación Teatrilandia, se realizará el viernes 05 de agosto a las 05:00 pm.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Representación guacareña en el Festival de Teatro 

Por su parte, Jadith Rodón, directora de Cultura de la alcaldía de Guacara, agregó que el municipio cuenta con dos grupos teatrales que representarán a la localidad en el Festival de Teatro Progresista Venezuela 2022.

“La Compañía de Teatro Guacara y la Asociación Civil Fusión V, van a tener una participación en este importante festival; representando a nuestro municipio Guacara, con las obras ¨Un Poco de Sentido Común y La Patria Joven¨ que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Valencia el sábado 06 de agosto”, acotó.

Cabe destacar que, esta primera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista dará inicio en Venezuela este viernes 29 de julio hasta el 07 de agosto; en donde las subsedes habilitadas en distintos estados del país, se prepararán para recibir a agrupaciones teatrales de países como: Uruguay, Argentina, Ecuador Bolivia, España, Colombia, Cuba, Nicaragua, Perú, Burkina Faso, Estados Unidos, Rusia, entre otros.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cirugía técnica bilateral de cadera realizada con éxito en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes