miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cirugía técnica bilateral de cadera realizada con éxito en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cirugía con técnica bilateral de cadera realizada en Valencia resultó ser todo un éxito. La misma es un reemplazo total de las caderas, esta vez se llevó a cabo a un paciente masculino de 62 años.

El pasado sábado 23 de julio, el doctor Rubén Limas junto a destacados especialistas estuvieron trabajado en la cirugía. No es la primera vez que los médicos hacen dicha intervención en un centro de salud de Valencia.

Ya el 31 de diciembre de 2021 hicieron una igual, esa vez a una dama de 38 años con patología discapacitante. El equipo de galenos especializados siguen trabajando sobre el tema para futuras cirugías.

Comentó Limas que el paciente se encuentra ya dando pasos sin dolor lo que le la cataloga como un verdadero triunfo del equipo en total. “La cirugía resultó un éxito, ya que el paciente se encuentra caminando sin dolor desde el mismo post-operatorio inmediato”.

Los profesionales en Valencia cumplieron con la segunda cirugía de cadera.

Destacó Limas que dicha técnica quirúrgica da una ventaja a las personas incapacitadas de sus caderas. Ya con esta cirugía los pacientes pueden hacerlo de forma rápida y sin que presenten dolor.

Técnica bilateral de cadera realizada en Valencia

La técnica bilateral de cadera es ahora una de las cirugías que bien se pueden ampliar en nuestro país. Por supuesto, con la asesoría de nuestros galenos liderizados por el doctor Rubén Limas.

El profesional de la medicina quien ha sido desde hace años un conocedor de la función motora destacó que se sigue apostando por Venezuela. Con un excelente trabajo en equipo para poder lograr grandes éxitos en la medicina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Primer reemplazo articular de cadera bilateral se realizó en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes