viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guacara albergó la IV edición de la Liga Superior de Fútbol de Salón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Consolidando políticas que continúen convirtiendo el territorio en un municipio ideal para recibir importantes citas deportivas, Guacara albergó la inauguración oficial de la IV edición de la Liga Superior de Fútbol de Salón de la Región Central, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda con la participación de diferentes equipos de los estados Carabobo, Miranda y Guárico.  

 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo informó el presidente del Instituto de Deporte de la localidad, Argenis Rivas, quien destacó que, “es un gran honor que nuestro municipio haya sido escogido nuevamente para acoger un evento competitivo de renombre y que ha logrado aumentar su popularidad con el pasar de los años, pues sin duda hemos asumido de la mejor forma gracias a todas las políticas deportivas implementadas en Guacara que van desde lo infraestructural hasta lo organizacional”.

En este sentido, Rivas señaló que este campeonato está conformado por las escuadras Petroglifos de Guacara y Atlas de Carabobo, representantes de la entidad; así como Patriotas Rivas de Guárico y Guerreros de Miranda. Entre este cuarteto de equipos saldrán los dos mejores del área central que estarán enfrentándose a otros rivales que saldrán de las conferencias Occidental y Oriental.

Adicionalmente, agradeció la confianza brindada por la junta directiva y la vicepresidencia de esta liga comanda por Manuel Chirinos y Antonio De Simone, “nuestra ciudad además de llevar de manera exitosa la batuta en significativas competencias inclusive de índole internacional, también podemos decir que es reconocida por el crecimiento que ha vivido el fútbol de salón desde las categorías infantiles, juveniles y de adultos en los últimos ocho años, es por ello que hoy vemos el fruto de todo ese esfuerzo al manifestarnos esta gran oportunidad”.

Resultados de la primera jornada

Durante el inicio de esta competencia se vivieron encuentros llenos de emociones donde la representación principal de la localidad Petroglifos de Guacara, derrotó a su similar de Guerreros de Miranda 3 goles por cero; por su parte Atlas de Carabobo alcanzó la victoria sobre 5 tantos contra 3 ante Patriotas Rivas de Guárico.

 

De igual manera, la segunda jornada de la Conferencia Central de la IV edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón continuará el próximo 23 de septiembre con los encuentros entre Petroglifos de Guacara vs Patriotas Rivas de Guárico y Guerreros de Miranda vs Atlas de Carabobo.

Festival Deportivo Infantil

Asimismo, previo a la inauguración de este este torneo, se llevó a cabo el Festival Deportivo Infantil de Fútbol de Salón con la participación de los conjuntos de la región carabobeña Petroglifos de Guacara, San Diego FS, Marca Deporte y Los Primos de Ojo de Agua conformados por  las categorías: minifutsal, minipre, pre-Infantil e infantil.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
 Liga Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes