jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Mujer muere al comer yuca amarga en El Tigre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes una joven madre de 28 años de edad, identificada como Saraí María García, murió en la sala de urgencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, supuestamente por comer yuca amarga.

yuca
Foto: Mundo Oriental

Según la madre de la víctima la joven fue llevada al centro médico presentando vómitos y síntomas de intoxicación. Minutos después, familiares llamaron a que la fueran a buscar porque estaba presentando un cuadro convulsivo, al parecer también producido por la intoxicación.

Nancy Salazar, cuñada de Saraí, explicó que la muchacha había comprado la yuca en horas de la tarde a un camión que pasó por la calle Héctor Villegas del sector Casco Viejo de El Tigre donde habitaba junto a su familia, luego la preparó para la cena a eso de las 6:00 de la tarde, y fue pasadas las 8:00 de la noche cuando su madre inició los síntomas.

Saraí fue llevada a la emergencia del Guevara Rojas a eso de las 11:30 de la noche y murió una hora después de su ingreso, esto a pesar de las acciones de los galenos de guardia para salvarle la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esperan los resultados de la autopsia para certificar que su muerte fue producto de una intoxicación alimentaria, ya que no presentó otros síntomas más allá del cuadro convulsivo.

Con información de Mundo Oriental

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes