jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Suministro de agua para 878 mil habitantes de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Guacara benefició a 878 mil personas de la zona con atención prioritaria de suministro de agua potable, como parte del compromiso de asegurar y favorecer a todos los habitantes de la localidad sobre el vital líquido.

Guacara
Foto: Cortesía

Enfocado en la atención a las comunidades de Guacara el presidente del Instituto Municipal de Agua (Imagua), Carlos Lacau, explicó que en el sector Los Caobos, unas mil 308 personas recibieron un total de 436 mil litros del líquido vital; “por el número de personas que allí residen, vamos a seguir dando continuidad al suministro en las próximas semanas y cubrir esta importante necesidad, como lo es el derecho al consumo de agua potable y limpia para el disfrute de todos sus habitantes”.

Igualmente, se proporcionó agua en la U.E Batalla de Vigirima, lo que facilita las actividades docentes, administrativas y logísticas que se llevan adelante en el plantel.

Además,  el funcionario explicó que también se trabajó en otros sectores de la localidad con el oportuno abastecimiento del recurso hídrico, entre los cuales mencionó: Bolivariano 2, donde se han distribuido 42 mil litros a unas 126 personas; y Capreminfra, en donde se despacharon 48 mil litros, con un beneficio directo a 144 familias guacareñas.

Así mismo, el titular de Imagua mencionó que se atendió con la provisión de agua al sector Quebrada Honda y otras comunidades de la parroquia Yagua, para así dotar de una justa distribución a estas poblaciones del norte de Guacara,para poder proporcionar a éstos una mejor calidad de vida.

Finalmente, recordó que estos operativos forman parte del plan “Guacara Vital”, ideado por el alcalde socialista Gerardo Sánchez, con el objetivo de abastecer de manera gratuita y continua a los guacareños que no cuentan con el servicio de agua mediante tubería.

Con Información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes